PortaCristales

Es el momento de llevar siempre y ha todo lugar tus cristales, es por ello que diseñamos los más hermosos PortaCristales, elaborados con los más delicados y nobles hilos, tejidos a mano por madres y abuelas artesanas de la ciudad de Bogotá que imprimen todo su amor para vestir tus cristales de gala. El PortaCristal permite intercambiar piedras, cristales, cuarzos o gemas, pues sus compartimientos internos están diseñados de tal forma que puedas incorporar o retirar los cristales según tu necesidad. Se recomienda llevar piedras en tamaño pequeño y mediano. Disponibles para cuello, muñecas, tobillos y bolsillo.

PortaCristal para Cuello

En este hermoso porta Cristal podrás llevar cerca del corazón tu amada piedra, sus pequeñas ventanas permiten el contacto del cristal con la piel, facilitando el flujo energético.

PortaCristal muñeca

Podrás intercambiar los cristales según tu conveniencia, incentivando el trabajo constante y la conexión directa, pues sus recamaras internas permiten el contacto de cristal con tu piel.

PortaCristal Tobillo

Si lo que buscas es discreción, este portacristal de tobillo es lo que necesitas, puedes portarlo de tal forma que quede oculto a la vista, ideal para llevarlo debajo del pantalón o media.

Individual

Ideal para llevar en un bolsillo, dentro de tu bolso o en la chaqueta, este portacristal protege tu hermosa piedra contra caídas, vistiéndolo de hermosos y coloridos hilos

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Hola! 😀👋¿Como podemos ayudarte?