En nuestro Blog encontraras contenido de valor para aprovechar todas las herramientas que el Universo dispone para nuestro beneficio. Ángeles, cristales, meditación, acompañamiento y muchos mas.
Hablando con mi Alma
Suelo escuchar de mis clientes y pacientes sus experiencias de vida, son tan llenas de aprendizajes y sabiduría y están tan llenas de magia sus experiencias que es un gusto poder conocerlas, pero sus emociones no los dejan ver mas de lo aparente, lo cual no está mal, ya que es necesario vivir estas experiencias a su ritmo así como su manera de sentir y de actuar.
Ya al nivel de paciente, generalmente me comentan que quieren conectar o entender ¿que paso con sus vidas? ¿cómo avanzar después de ciertas circunstancias? y cuando preguntó. ¿por qué quiero conectar con su alma? (cabe aclarar que cualquier apoyo y mensaje no solo viene del alma sino también de nuestros ancestros, ángeles o guías espirituales.) las respuestas tienden a ser muy similares, las cuales llevan a un solo objetivo, VOLVER AL CENTRO y armonizar con mi entorno.
Desde mi punto de vista y en lo personal, nuestros maestros o nuestra alma quiere y necesita ser escuchada y comprendida, lo cual nos lleva a que el alma quiere estar más presente o necesita estar más presente en nuestras vidas y requiere ser traída al cuerpo físico del todo para vivir más sus experiencias.
Al nombrar maestros, ángeles o guías espirituales es necesario recordar que nuestra esencia en este plano no trabaja y actúa sola, en esta experiencia contamos con ellos como ayuda, pues se convierten en herramientas para tener en cuenta y aprovechar, ellos nos harán sentir acompañados y sobre todo apoyados por algo mucho más grande de lo que podemos percibir, pues debemos recordar que el aprendizaje en esta vida es un trabajo en equipo y un trabajo colectivo. El conectarnos con nosotros mismos, es recordar que somos algo mucho más que la mente.
Basándome en mi experiencia y la sabiduría de mi ser, con gran cariño les traigo algo para que volvamos a respirar y vivir con más calma y recordar que el dolor es opcional, sobre todo para que recordemos la esencia de paz, armonía y sabiduría en nuestros cuerpos.
¿Por qué es importante conectar con nuestra alma o con nuestra esencia?
- Para saber confiar en nosotros mismos sin el ruido de la mente y discernir de lo que viene desde afuera.
- Para recordar nuestra armonía y paz.
- Para dar un descanso al cuerpo no físico.
- Para abrirse al corazón, trascenderlo y comprenderse desde allí.
- Para conectar con mi sabiduría y con la sabiduría de quienes están ahí apoyando.
- Para crear nuevos caminos y nuevas herramientas que crean soluciones creativas.
- Para sanar físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.
- Para decirme lo que yo siempre he querido decir, para darme lo que nadie más me puede dar.
- Para alimentar mi alma desde estos espacios no físicos.
- Simplemente volver al centro a nuestra divinidad.
Les dejare una meditación que nos INVITA a abrirnos a nuestra esencia, donde explicaremos nuestros sentimientos, donde podremos ser nosotros en esencia, donde por primera vez para muchos, podrían expresar cómo se sienten en diferentes aspectos de sus vidas.
Pero lo más importante es donde podrán pedir apoyo, consejo y donde podrán recibir toda la energía amorosa de Dios, de sus ángeles, de sus maestros y por último y no menos importante de ustedes mismos.
Antes de la meditación te daré algunas ideas que llevan abrir la mente y ha plantearnos lo que realmente queremos hacer en estos estados meditativos.
- Enciendo una vela, ya que la llama representa los cuatro elementos y nos ayuda a sostenernos en el proceso. Si vas a estar sentado (podemos usar cuarzo transparente uno en cada mano, el de la mano izquierda la punta va hacia la dirección de mi brazo o apuntando hacia nosotros y la punta del cuarzo de la mano derecha va hacia fuera, uno recibe la energía y el otro la entrega) si estas acostado podemos añadir cuarzo rosa y aventurina en el pecho más los cuarzos que ya tenemos en las manos.
- Dispongo de mi cuerpo o me doy el permiso de sentir con la confianza que mi alma sabe lo que hace y con la certeza de que los minerales (cristales) me mostrarán y me guiarán por caminos que soy capaz de recorrer.
- Me enfoco en mis respiraciones mientras disponemos mente, corazón y nuestra intención: CONECTO MI ENERGÍA Y LA DISPONGO A LA SABIDURÍA DE MI CORAZÓN (estoy atento a mi cuerpo, que me genera estas palabras, ¿cuales son las señales que mi cuerpo y mente manifiestan cuando de una forma u otra decido conectar?) ABRO MI MENTE AUN MUNDO DONDE TODO ES POSIBLE, dispongo de mi energía y mi corazón al servicio de mi alma.
NOTA MENTAL: ya que estamos dispuestos a sentir, para empezar recuerden siempre respirar, la respiración es aceptar lo que sucede, es abrirme a recibir pero también a entregar. RESPIRA PROFUNDO, con calma, si nos llegan sensaciones de temor o miedo, imagina que solo son velos que podemos traspasar con la ayuda de la respiración.
Para conectar contigo mismo es primordial recordar y valorar nuestro cuerpo, recuerda que el cuerpo es el mejor vehículo que tienes en este plano, pues las emociones son claves para comprender y el cuerpo es el mejor para sentirlas y poderlas reconocer.
Lo cual me lleva gratamente a invitarlos a permitir sentir el cuerpo, después sentir nuestra energía y reconocer que está dentro de mí, permitirme sentir es un trabajo maravilloso, pero para algunas personas doloroso, ya que no aprendieron a sentir o nunca se permitieron vivir al cien por ciento ciertas experiencias por temor a ser heridos, por miedo o simple ego.
Para poder sanar nuestra alma en este plano hay que saber que emociones nos llevó cerrar nuestra divinidad. (lo cual puede usted mismo preguntar, se recomienda el acompañamiento de un terapeuta), puedes comenzar con preguntas simples que requieran respuestas simples, por ejemplo:
- ¿Voy o me conviene ir a esta fiesta?… ¿sí o no? debes estar atento a tu cuerpo, ¿qué sensaciones te llegan, te agradan o no?, ¿percibes un sí o un no? o ¿simplemente tu corazón se expande? (si) ¿se contrae? (no), es solo un punto de partida, déjate llevar por tu intuición, lo primero que percibas y/o sientas esa es la respuesta.
Ahora tu con cuerpo y mente decides que hacer, en lo personal te recomiendo hacerte preguntas y con seguridad recibirás respuestas; si pides consejo, es para actuar bajo ese consejo, pues debemos ser coherentes con lo que se quiere, con lo que percibe y cómo se actúa.
Con gran cariño
Carlos velasquez
¡Hoy te invito a conocer tu Ángel de la Guarda, tu Ángel personal!
Sin excepción, desde el momento de tu concepción te es asignado un ángel de la guarda; Ellos siempre están las 24 horas del dia, los 365 días del año; Tu Ángel personal te habla, te aconseja, y sigue a donde quiera que vayas, y aunque quisieras jamás podría abandonarte porque su misión es especifica: cuidarte hasta cuando llegue el momento en el que tu alma se desprenda del cuerpo físico y vuelva a su eterno hogar.
Tu ángel personal esta ahí, al alcance de tu mano con tan solo poner tu atención en él iluminas su entrada a tu vida; sin embargo, está lo suficientemente lejos de tu esfera racional haciéndolo aún más invisible o peor aún una leyenda mitológica que te contaron tus padres.
Nuestro Ángel de la guarda nos es un genio en la botella que cumple caprichos, ni nos saca de todos los problemas donde nos metemos, pero definitivamente lo que, si hace, es conducirnos con amor por las experiencias terrenales que tenemos que vivir. Dentro de las más importantes funciones podemos enumerar:
- Preserva la llama divina que llevamos dentro. Tu Espíritu es eterno e inmortal, recuerda que tu cuerpo físico es sólo una vestidura de tu espíritu que vive dentro.
- Cuida de tus pensamientos, deberás aprender a controlar tu mente porque sólo cuando aprendes a serenarte y armonizar tu actividad mental, tendrás plena conciencia de Dios.
- Aconsejarte en sueños, en estado de trance o meditación, puede mostrarte parte de tu pasado, del presente o del futuro, para guiarte o para darte una señal.
- Te empujan hacia el bien, pero no pueden evitar que hagas mal las cosas, necesita de tus buenos comportamientos para transformar las energías que éstas emanan en esencias celestiales que se elevan hasta Dios
- Esta presente en el momento de nuestro nacimiento y de nuestra muerte para mostrarnos el camino en la vida terrenal y la celestial, en cierta forma nuestro ángel se separa de nosotros cuando nacemos y se vuelve a fundir en nuestra esencia cuando dejamos este mundo terrenal.
Si nunca has contactado con tu Ángel, hoy te invito amorosamente a que lo hagas de la forma más sencilla que existe: Dile en voz alta, baja o mental que deseas conocerlo, saber su nombre, reconocerlo por un aroma, por una canción, una palabra, un elemental de la naturaleza o un simple sonido y de seguro encontrara la manera de responderte y hacerse visible para jamás volver a ser un actor silencioso e incognito de tu aventura terrenal.
¡QUE LOS ANGELES SEAN LUZ EN TU CAMINO!
Con amor – Sandra Patricia